sábado, 31 de octubre de 2009

PRIMERA D / INVITACION DE LUJO PARA CENTRAL BALLESTER




CORTITAS DESDE LA EXPO

Víctor Hugo, con el Canalla


Víctor Hugo Morales invitó al vicepresidente de Central Ballester, Francisco Paoletti, y al jefe de Prensa del Club, Leonardo Mazza, a que ingresen al camión de exteriores de Radio Continental, ubicado en el predio de la EPSam (Exposición PYME San Martín, que se realiza hasta mañana en el Parque Yrigoyen, ubicado en 25 de Mayo y Av. General Paz, Gral. San Martín), para que participen de Competencia, su programa radial. Los dirigentes de la institución agradecieron públicamente la amabilidad del conductor y le entregaron un reconocimiento en nombre de toda la afición del Canalla.

Visitá el stand del Club


Hasta mañana, Central Ballester continuará con su stand en la EPSam 2009, la exposición de Pymes más grande del país, que se lleva a cabo en Gral. San Martín.

Desde exteriores


Ayer, La Hora Canalla, el programa semanal de Central Ballester, se transmitió en vivo desde el stand que el Club tiene en la EPSam. Como es habitual, comenzó a las 19.00 y, a través de FM Reconquista (89.5) y desde el sitio web del Club (www.centralballester.com), habló el presidente del Club, Fernando González, y el responsable de Mundo Trigo, Claudio Cova, incondicional colaborador de la institución.


LEONARDO MAZZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario