sábado, 31 de octubre de 2009

PRIMERA A / RIVER


SIN BURRO DE ARRANQUE


Bajo de su coche y entro al Monumental. Se dirigio a la concentracion y hablo con Leonardo Astrada. Manifesto que no estaba en condiciones animicas para jugar contra Lanus y le pidio al tecnico no estar porque no quiere perjudicar al equipo.


Se fue. Justo en el momento que River parecio entrar encontrando su historia esa que estaba debajo de la alfombra. Ariel Ortega no estara frente al "granate" y su lugar sera ocupado por Mauro Diaz. Las razones se dijo por ahi que fueron el penal fallado frente a Boca y las dos malas definiciones frente a Argentinos, pero nada esta muy claro. Si eso provoco el bajon del "burrito" no se entiende por la constante idolatria que despierta en el simpatizante millonario cuando corea su nombre.


¿Habra sido su ultimo partido, se retirara del futbol como otro de los rumores que circularon por los pasillos del Monumental?


Cuando llegaba la calma a River, los nubarrones volvieron a aparecer y para evitar la posible tormenta, Diaz, Gallardo y Rosales podrian ser los atacante frente a Lanus, que viene recuperando su juego y para colmo ultimamente lo tiene alquilado a los de Nuñez.


JUAN PABLO CHAVERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario