viernes, 30 de octubre de 2009

PRIMERA D / LA PREVIA DE BALLESTER RIESTRA

Central Ballester quiere volver a festejar

Así llega Riestra, el rival del Canalla
Mañana se enfrentan en Villa Lynch, a partir de las 15.30.

En este campeonato, Deportivo Riestra todavía no encontró la regularidad deportiva con la que salió subcampeón en el torneo pasado. Esto lo demuestran los resultados: 2 triunfos (6º fecha: 1-0 vs. Atlas y 8º fecha: 2 a 1 vs. Liniers); 5 empates (0-0 vs. Yupanqui, San Martín, Cañuelas, Ituzaingó y 1 a 1 vs. Claypole) y 4 derrotas (1-0 vs. Lugano y UAI Urquiza; 4-0 vs. Victoriano Arenas y 2-1 vs. Paraguayo).




En la general suma 11 puntos, de los cuales consiguió 7 como local y 4 como visitante. Tiene 5 goles a favor y 10 en contra. Mantuvo su vaya invicta en cinco partidos, cuatro de ellos, como visitante. No convirtió en siete partidos (4 empates y 3 derrotas).


Jugando como visitante, arrastra una racha adversa de once partidos sin triunfos (7 empates y 4 derrotas). En este torneo, visitó a 6 equipos y todavía no ganó: empató los primeros cuatro encuentros 0 a 0 y perdió los últimos dos, 4 a 0 vs. Victoriano Arenas y 2 a 1 vs. Deportivo Paraguayo. En esta condición, convirtió un solo gol y recibió 6.


TRES SUSPENDIDOS:


Llega de empatar 1 a 1 contra Claypole y el DT Jorge Troncoso (que asumió la dirección técnica luego de la renuncia de Dario Cassinerio en la 9º fecha) no podrá contar con Manuel Albornoz y Ariel Ricca (ambos cuatro fechas de suspensión) ni con Manuel Miramontes (dos fechas), expulsados por Gastón Iglesias en el último encuentro.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario