jueves, 29 de octubre de 2009

PRIMERA D

El Club, presente en la EPSam


En la sexta edición de la Exposición de Pymes de Gral. San Martín (EPSam), Central Ballester tendrá su propio stand. La muestra, que inauguró hoy y podrá visitarse hasta el domingo, de 15.00 a 22.00, se realiza en el Parque Yrigoyen (Av. San Martín y Av. Gral. Paz, Gral. San Martín)

Autorizan donación de 25 columnas de alumbrado

En la sesión ordinaria Nº 14, el Concejo Deliberante de Gral. San Martín aprobó el miércoles 28 de octubre la donación por parte del Ejecutivo Municipal de 25 columnas de alumbrado.Las mismas, que actualmente están en desuso en la Dirección Operativa Nº 1 dependiente de la Secretaría de Obras Públicas local, serán colocadas en el predio de Sarratea y Camino del Buen Ayre, en José León Suárez, donde el Club está construyendo su estadio. Según informó un dirigente, las columnas no poseen el artefacto lumínico.“Aprovecho para agradecerle a los funcionarios que permanentemente colaboran con el Club”, dijo el presidente del Club, Fernando González.

Marcha atrás en la sanción a RíosLuego de la derrota 2 a 1 contra Liniers, hubo un entredicho entre el arquero Rodolfo Ríos y uno de los dirigentes del Club. Durante el transcurso de la semana, la comisión directiva había resuelto sancionarlo, otorgándole el pase libre. Finalmente, el Oso se reunió con los directivos, pidió disculpas y volverá a integrar el plantel del Canalla.

INFORMO: Leonardo Mazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario