lunes, 12 de octubre de 2009

PRIMERA / RIVER

Silvera festeja el tercero. Independiente gano despues de 13 años en el Monumental quedo segundo a un punto de Velez y Estudiantes. (www.ole.com.ar)




FUTURO NEGRO

Volvio a perder, Independiente le hizo tres. hubo insultos y la promocion acecha.


En el debut de Leonardo Astrada como tecnico de River se esperaba un cambio de acitutd de los jugadores. No fue asi. Para colmo lo golearon. Independiente le hizo precio porque en el primer tiempo gano 3 a 0 y el segundo se preveia la hecatombre. Saco la pata del acelerador y se apiado de River.


Gandin, Piatti y Silvera se aprovecharon de una debilitada defensa millonaria. La gente enfurecio y volvieron a llover insultos. Asi como llovio el sabado con la seleccion, los insultos bajaron a cataratas cuando los jugadores se retiraron al vestuario.


Para colmo cuando Cristian Fabbiani fue sustituido bajo un aluvion de insultos, el "ogro" hizo ademanes descalificadores provocando asi aun mas la ira de la parcialidad millonaria.


"Estoy mas preocupado que antes, pero confio en estos jugadores" dijo Astrada en la conferencia de prensa. A River se le viene el clasico encima y se presume que de no tener un resultado positivo el hall del Monumental se prepara para una nueva batahola.


Empieza a sacar la calculadora porque la promocion le pisa los talones, solo doce puntos lo separa de dicha realidad que seria lo unico que le falta para cerrar una nefasta presidencia de Jose Maria Aguilar.


Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario