viernes, 9 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

AMISTOSO EN RIVER

Alvarado se entrenó hoy en doble turno. Por la mañana lo hizo en el predio del Centro Gallego y alrededor de las 14 se presentó en la cancha de River ?La Pradera?.Allí se disputaron dos partidos entre el Torito y el Tripero.

En el primero, los habituales suplentes vencieron a la quinta división del equipo local por 4 a 0 con dos goles de Juan Manuel Vuoso, uno de Imanol Irriberi y el restante de Leandro Serpillo en 60 minutos de juego.

En el segundo compromiso que tuvo la misma extensión, Alvarado goleó 6 a 0 al conjunto conducido tácticamente por Luis Machado que está clasificado a los cuartos de final del certamen que organiza la Liga Marplatense.Cristian Pereyra en cuatro ocasiones, Martín Rolón y Pablo Wirsch se anotaron en el marcador.

Con el correr de los minutos, Gustavo Noto aprovechó para realizar modificaciones e ir analizando variantes de cara al cotejo del próximo domingo ante Independiente de Tandil a las 16:00 en el Estadio José María Minella por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Argentino B.

Mañana el elenco del ex Barrio Matadero realizará su último ensayo futbolístico con vistas al mencionado choque en dicho estadio.

PRENSA
CLUB ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario