jueves, 8 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ATLETICO COLEGIALES




No había que mirar tan lejos si en el propio plantel de Colegiales estaba la solución



La institución decidió contratar los servicios de unos de sus propios jugadores. Cuando todo el espectro futbolístico esperaba la respuesta por si por no de Mario Buruchaga y a su vez se barajaba el regreso de Oscar Pinieyro a la institución roja y blanca desde atrás llegó un candidato que con las horas fue tomando color y que ya cerca de las primeras horas de la tarde se dio a conocer y este era Gustavo Acosta uno de los más experimentados jugadores que posee el plantel de la calle Perú y si bien sorprendió a propios y extraños la confirmación la dio que hoy ya tuvo su primer práctica con el plantel.


Lo que planea la dirigencia de Colegiales con esto es que Acosta este a cargo del plantel hasta diciembre próximo y luego se decidirá por la llegada de otro entrenador o no.

Otra de las posibilidades es que el actual entrenador del Club Salto Grande se sume al plantel de del equipo que participa del Torneo Argentino “B” luego del receso y que en la próxima etapa este a cargo del equipo de la Pompeya.

Recordemos que Salto Grande está peleando por el torneo local y que tiene muchas posibilidades de clasificar para el próximo Torneo del interior 2010 entonces también eso se tiene que tener en cuenta a esto agregado la dificultad de que el entrenador debe arreglar sus horarios de su trabajo particular dedicado a la hotelería que le lleva gran cantidad de tiempo y no le permitiría viajar con la delegación a algunos puntos del país que debe recorrer la institución de la ciudad de Concordia.

En comunicación con Día Uno y Radio 24 Fm 95.9 el goleador se mostro muy contento con la convocatoria y mencionó”Me tomo de sorpresa yo pensaba utilizar mi título de DT mucho más adelante pero la vida te da sorpresas y esta es una de ella” expresó el delantero Concordiense.

También dejo entrever que de Miguel por Arancio “Es un DT que nos dejó muchas enseñanzas y va a dejar un gran recuerdo en el grupo”

Las cosas están así entonces hoy Gustavo Acosta dirigió su primer practica y encarará una nueva etapa esta vez al frente de Colegiales.


DIA UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario