lunes, 16 de noviembre de 2009

B METROPOLITANA / TEMPERLEY

Para enfrentar mañana Martes desde las 17hs a Brown de Adrogué en su estadio, el equipo de Temperley será el mismo que se presentara en los dos últimos encuentros, con solo una variante en el banco donde estará presente Miguel "Paco" Prado en lugar de Cristian Benitez. Por lo que la formación será:

Federico Crivelli, Victor Guiñazú; Tómas Farina; Hernán Pagés; Cristian Quiñonez, Emanuel Carreira; Luís Funes; Jesus Díaz; Luciano Ursino, Luís López; Eduardo Bustos Montoya.

Suplentes: Alejandro Medina; Leandro Sosa; José Flores; Sergio López; Víctor Brito ; Miguel Prado y Damián Salavatierra.

*********************************************************

De acuerdo a lo resuelto sobre la reforma estatutaria en la última Asamblea Ordinaria de la Institución, y luego de que se llamara al asociado a elevar propuestas y una comisión conformada a tal efecto evaluara y presentara sus conclusiones, se procede a convocar a Asamblea General Extraordinaria para el día 20 de diciembre del 2009 a las 09,00 horas en primera convocatoria y a las diez en segunda convocatoria.


Adolfo Ayan Marcelo Mozo

Pro Secretario Presidente


Las reformas propuestas serán publicadas por este y otros medios para el conocimiento de los asociados.


PRENSA TEMPERLEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario