martes, 24 de noviembre de 2009

B NACIONAL / BELGRANO

Daniel Primo renunció como DT de Belgrano

El entrenador de Belgrano le presentó su renuncia al gerenciador Armando Pérez y luego fue a Villa Esquiú para despedirse del plantel.



El DT Daniel Primo, renunció este martes por la tarde a su cargo como entrenador de Belgrano, tras reunirse con el gerenciador de Córdoba Celeste, Armando Pérez.

Primo, que había asumido en la primera pirata en reemplazo de Omar Labruna por los malos resultados obtenidos en el comienzo del presente torneo de la B Nacional, no pudo revertir el mal presente del equipo y dejó su cargo.

El domingo, tras la derrota ante Boca Unidos de Corrientes, el DT había asegurado que era el responsable de lo que sucedía en el equipo y hoy decidió dar un paso al costado.

Tras reunirse con el mandamás celeste en un hotel del centro cordobés, Primo fue a Villa Esquiú, donde estaba entrenando el plantel, para despedirse de los jugadores.

Tras él, llegó también Armando Pérez y le informó al plantel que Jorge Guyón quedará interinamente en el cargo por las tres fechas que restan hasta terminar el año. Los ayudantes técnicos serán por Dario Cavallo y Germán Martellotto y la preparación física estará a cargo de Claudio Bóveda.

En base a los resultados que se obtengan con este cuerpo técnico, se analizará su continuidad o no para le segunda mitad del torneo.

Como DT de primera, Daniel Primo ostena un record negativo: dirigió 13 partidos, ganó cuatro, empató dos y perdió siete.

El entrenador seguirá trabajando en Belgrano, volviendo, seguramente, a su cargo de coordinador de inferiores.

LA VOZ DEL INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario