lunes, 23 de noviembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Alvarado realizó un nuevo ensayo futbolístico de cara al partido ante Independiente de Tandil como visitante el próximo miércoles a las 21 por la duodécima fecha de la Zona B del Torneo Argentino B de fútbol.

Por la mañana en el predio del Centro Gallego, el director técnico Jorge Vendakis dispuso a los probables titulares que igualaron 0 a 0 con los habituales suplentes en casi 40 minutos.

Un equipo formó con: Gustavo Gatti; Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Eduardo Enríque; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, Juan Del Potro y David García Lorenzo; Rodrigo Trejo; Mauricio Villa y Pablo Wirsch.

El otro conjunto alistó a: Germán Nabarro; Leandro Serpillo, Walter Romano y Ramiro Díaz; Alderete, Martín Rolón, Andrés Cardoso y Sebastián Fernández; Diego Manzilla; Cristian Pereyra y Juan Vuoso.

El Torito efectuará en turno matutino mañana un nuevo entrenamiento y es muy posible que al día siguiente emprenda viaje a Tandil por la tarde.


Por otra parte, hoy por la tarde se envío el fax al Consejo Federal con el pedido del día para la 13º Fecha, donde Alvarado recibirá a Douglas Haig de Pergamino, el mismo esta programado para el próximo Sábado 28 a las 17:00 hs.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)

http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario