miércoles, 9 de diciembre de 2009

B METRO / LOS ANDES




EL PLANTEL SE TOMA VACACIONES

Después de la caída con Almagro, el plantel de Los Andes se entrenó este martes en el estadio y quedó licenciado hasta el 2 de enero. Del 3 al 10 habrá pretemporada en Santa Teresita.


No fue la despedida que todos hubiesen imaginado. Poco humor, mucha autocrítica y una sed de revancha que no se puede evitar. Después de la derrota ante Almagro, el plantel Los Andes se reunió este martes en el estadio Gallardón, y tras un breve entrenamiento, le puso punto final al 2009. Claro, al tener fecha libre en la última jornada de la primera rueda, el Milrayitas quedó licenciado a partir de este miércoles y recién volverá a las prácticas el 2 de enero por la tarde, pensando ya en la pretemporada que se realizará desde el 3 al 10 enero en Santa Teresita. Sí, este balneario de la Costa Atlántica volverá a ser el destino del Rojo, como viene sucediendo desde hace tres veranos en forma ininterrumpida. Pero, ¿qué hicieron los futbolistas en la calurosa mañana de Lomas?


La gran mayoría tuvo una charla puntual con el entrenador Germán Corengia para definir su futuro en la institución, y además se hicieron tareas recreativas, como el clásico loco y el fútbol-tenis.


En cambio, los únicos que se entrenaron diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto fueron los lesionados Daniel Giménez (esguince de rodilla) y Nicolás Martínez (desgarro).“Acá no hay vacaciones. El grupo quedó licenciado, pero el cuerpo técnico va a seguir trabajando para delinear lo que se viene. Tenemos que diagramar los planes de la pretemporada y pensar en los posibles refuerzos. Sabemos que no podemos regalar más nada”. Con esa frase Corengia sintetizó como será el panorama de Los Andes en el receso.


Por lo pronto, el viernes por la mañana las puertas del estadio estarán abiertas, ya que se viene una prueba de jugadores libres. Qué sea borrón y cuenta nueva...
PRENSA
LOS ANDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario