domingo, 20 de diciembre de 2009

B NACIONAL / ALDOSIVI

Los delanteros Diego Nadaya y Juan Manuel Aróstegui podrían convertirse en las próximas horas en los dos refuerzos finales de Aldosivi para la segunda rueda del Torneo de Primera B Nacional, según confirmó ayer en el programa radial "El Clásico" el presidente del club marplatense, Miguel Munuera.

Munuera explicó ayer que Nadaya "acordó de palabra" su llegada a Aldosivi. "Falta una cuestión administrativa. Pero aceptó nuestras condiciones. Está todo dado para que se defina el lunes (por mañana)", dijo el presidente.

El joven delantero de Instituto podría estar en Mar del Plata en los primeros días de la próxima semana.El titular de Aldosivi también confirmó un nombre que LA CAPITAL deslizó en su edición de ayer: el del delantero de Chacarita Juan Manuel Aróstegui. "Aróstegui también está muy cerca. Llegaría a préstamo por seis meses y también el lunes (por mañana) podría llegar a Mar del Plata para hacerse la revisación médica y firmar su contrato", amplió Munuera.

Aróstegui, quien llegó a debutar en la primera de Boca -allí hizo todas las divisiones inferiores- a fines de la década anterior, fue pieza importante en el último ascenso de Chacarita Juniors, pero luego apenas tuvo oportunidades de jugar para el conjunto "funebrero" en el Torneo Apertura 2009 de AFA.Si se confirman las llegadas de Nadaya y Aróstegui, Aldosivi completaría el cupo de refuerzos y se retirará del mercado de pases.

En cuanto a desvinculaciones, Munuera afirmó conocer las versiones de los posibles alejamientos de Jorge Velázquez y Nilo Carretero, pero sostuvo que no tuvo contactos formales de club a club por alguno de estos dos jugadores. "Por el único que nos hablaron es por Diego Leclercq", amplió el directivo.

En otro orden de cosas, como se anunció, ayer llegó a Mar del Plata el "enganche" Pablo Marinelli, quien mañana se realizará la revisación médico y, si la supera, luego firmará el contrato que lo unirá por los próximos seis meses con el club marplatense.

LA CAPITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario