sábado, 19 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / DESAMPARADOS DE SAN JUAN




José Sánchez es la nueva incorporación


La semana terminó con buenas noticias para Sportivo Desamparados porque hoy, muy temprano, el delantero José Sánchez con pasado en Instituto de Córdoba, Nueva Chicago y Colegiales, se sumará al plantel que conduce Ricardo Dillon completando el segundo de los casilleros para incorporaciones que se diagramó en este receso. Con Sánchez ya entre los futbolistas, ahora irán detrás de dos marcadores centrales y un volante más que quedará recién para el tramo final de esta pretemporada.


El nombre de Sánchez y su incorporación sorprendieron porque se barajaban otras opciones y se resumían solamente a Germán Gigena y Nicolás Gatto, pero luego del fracaso de las negociaciones con el riocuartense, se movieron rápido y Sánchez acordó de inmediato y hoy ya estará junto a sus nuevos compañeros.


De esta forma, Sportivo ya tiene dos incorporaciones: Nery Lima y José Sánchez. Entre lunes y martes, el tema de los marcadores centrales quedará definido porque Dillon quiere tenerlos ya a disposición para el sábado 26.


En tanto, el plantel hoy trabajará en doble turno y mañana tendrán descanso para reintegrarse al trabajo el lunes.


DIARIO DE CUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario