lunes, 7 de diciembre de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




La emocionante despedida del DT Roberto Romano
“En el vestuario lloramos todos”

Con el empate sellado, el plantel de Central Ballester se juntó en el vestuario y allí el entrenador Roberto Romano se despidió de sus dirigidos. “Fue muy emocionante; lloramos todos”, comentó Beto, que cuando se retiró del terreno de juego se sacó la habitual remera negra con la leyenda “Jesús te ama” y recorrió cincuenta metros con una camiseta del Canalla, demostrando que era mucho más que el DT.


“Mañana voy a ir a la práctica a saludar a los chicos y a agradecerles por todo lo que me dieron”, dijo Romano a este medio, mientras descargaba tensiones jugando al golf con amigos.


Este grupo quedará siempre en mi corazón porque formó parte de mi primera experiencia al frente de un plantel”, dijo Romano, quien comentó que recibió varios llamados, entre ellos el de Walter Cataldo (DT de Midland) y de Félix Benito (Fénix) para ofrecerle ir a trabajar con ellos, pero les dijo que quiere descansar un tiempo y luego de las vacaciones analizará qué es de su futuro.
El presidente Fernando González habló del sucesor de Romano
“Hoy a la noche lo definimos”

En el transcurso del día me voy a reunir con cinco técnicos y a la noche vamos a definir quién es el sucesor de (Roberto) Romano”, dijo el presidente de Central Ballester, Fernando González, quien aclaró que tiene que definirlo hoy sí o sí así mañana ya dirige la primera práctica. “No podemos perder tiempo porque el fin de semana que viene tenemos una nueva final”, aseguró González, quien tampoco quiso dar nombres por respeto con quienes presentarán sus proyectos.

HOY, LIBRE

Como el partido se disputó el domingo, el plantel hoy tendrá libre y retomará las prácticas mañana a las 16 en el Cemef (Av. Márquez y 9 de Julio, en José León Suárez), ya que el Parque San Martín no estará disponible por ser feriado.
Suspendidos

Matías Rodríguez debe una fecha de suspensión (expulsado contra Dock Sud) y Mario Tartaglia deberá esperar el fallo del Tribunal de Disciplina para saber cuántas fechas tendrá que cumplir por la expulsión contra Argentino de Quilmes.

El que está para volver es Carlos Ludueña, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario