lunes, 7 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO A / TALLERES DE CORDOBA




¿Vuelve Paulo Rosales a Talleres?


Desde la Fundación Azul y Blanco se admitió el interés del enganche de Unión por volver a Talleres. Resultados del Argentino A.


Rosales podría volver a Talleres en 2010 si las negociaciones llegan a buen puerto (Foto:
El dirigente de la Fundación Azul y Blanco, Nicolás Martínez Dalke, uno de los responsables de gestionar los refuerzos de Talleres para próximo Torneo Clausura del Argentino A, admitió ayer la posibilidad de que Paulo Rosales el ex enganche albiazul hoy en Unión de Santa Fe, pueda regresar al club.


“Un allegado nos hizo saber de la intención del jugador de volver a Talleres. El lunes (por mañana), cuando Unión venga a jugar con Instituto, vamos a hablar con él”, agregó.


Un grupo de socios y allegados sería el encargado de pagar el sueldo de Rosales, al igual que el del zaguero del ex Rosario Central y Quilmes Ramiro Fassi, de quien se espera esta semana una respuesta afirmativa.


Respecto a la elección del nuevo DT, ayer subieron un poco más las acciones de Gustavo Coleoni, ya que Juventud Antoniana perdió en su debut en la ronda final del Argentino A ante Unión de Sunchales (3-1), y se especula que la Fundación reanudaría hoy mismo los contactos telefónicos con “el Sapito”.


Si bien mañana habrá una reunión con otro de los candidatos, Darío Tempesta, es Coleoni quien más seduciría al tándem Fideicomiso-Fundación.


Resultados. Ayer, por la primera fecha de la ronda final del Torneo Argentino A, Crucero del Norte le ganó en Paraná a Patronato 2 a 1, Central Córdoba venció 1 a 0 en Santiago a Maipú de Mendoza y Cipolletti, en Río Negro, a Huracán de Tres Arroyos por el mismo marcador.
Gustavo Coleoni, otro candidato para Talleres

El viernes, la Fundación y el fideicomiso se reunieron con Rebottaro. Hoy fue el turno del "Sapito", y mañana le toca a Tempesta. De ahí saldrá el DT.
Talleres sigue buscando técnico. Hoy, integrantes de la Fundación Azul y Blanca y del fideicomiso volvieron a reunirse con un candidato. En este caso, fue el turno de Gustavo "el Sapito" Coleoni, actual DT de Juventud Antoniana.

No trascendió lo charlado, pero sí que económicamente el técnico se ajustaría a lo ofrecido por Talleres (unos 20 mil pesos).

Esta ronda de entrevistas, que el viernes tuvo como protagonista a Andrés Rebottaro (hoy sin club), mañana incorporará a Darío Tempesta (su último equipo fue Brown de Puerto Madryn).
Con esa reunión, se dará por terminada la búsqueda y de los tres saldría el conductor.

Una vez que se reunan con los tres, la Fundación y el fideicomiso elaborarán un informe y con esas conclusiones se tomará la decisión.

La idea es que para el viernes próximo, a las 8.30, Talleres ya cuente con el nuevo director técnico. Ese día, el plante de la "T" volverá a los entrenamientos pensando en la segunda parte del torneo Argentino A que para el equipo cordobés largará el 17 de enero del año próximo


LA VOZ DEL INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario