viernes, 11 de diciembre de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester recibe a Muñiz
De Souza quiere cumplir con el axioma futbolístico que técnico que debuta…

Será el primer partido del nuevo DT, quien reemplaza a Romano.
El Canalla hará de local en el estadio de Juventud Unida.

Como el estadio de UAI Urquiza en Villa Lynch está suspendido hasta fin de año, Central Ballester volverá a ser local en el estadio de Juventud Unida, cuando reciba a Muñiz.
El partido, que se jugará el sábado a partir de las 17.00, corresponde a la 18º fecha del Torneo de la Primera D, es decir, la primera de la segunda ronda.

En el Canalla debuta como entrenador Fernando De Souza, quien no podrá contar con Mario Tartaglia (suspendido por dos partidos) ni con Matías Rodríguez (le resta cumplir una fecha). Por su parte, al límite de tarjetas amarillas están Maximiliano Cabrera y Mario Vizcarra, que de recibir una más no podrán estar presentes contra Juventud Unida, en el último partido del 2009.

Por otra parte, Ballester intentará extender el invicto jugando como local, condición en la que en este campeonato recibió a ocho equipos y les ganó a dos y empató los restantes seis. Además, intentará quebrar una racha adversa de cinco partidos sin quedarse con los tres puntos (3 empates y 2 derrotas).

>Muñiz vs. Ballester, algo de historia

En la Primera D jugaron 33 partidos; el “Rayo Rojo” ganó 9 (convirtió 40 goles), mientras que el “Canalla” ganó 20 (convirtió 68 goles); empataron 5. Deportivo Muñiz como local: jugaron 17: Muñiz ganó 4 (22 goles); Ballester, 8 (33 goles) y empataron 5.

-Temporada 09-10 / Primera Ronda

6º Fecha: Muñiz 2 – Ballester 1 (Mario Tartaglia)

>El árbitro

El responsable de impartir justicia en el partido será Ignacio Lupani Stewart. En este campeonato dirigió a Ballester en un partido (1-2 vs. Liniers) y a Muñiz en dos (1-3 vs. San Martín de Burzaco; 1-4 vs. Riestra).

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario