viernes, 11 de diciembre de 2009

TORNEO ARGETINO / RACING DE CORDOBA

El Negro Molina primer refuerzo para Racing

Rubén Molina se sumó al equipo de Fabián López. "Me alegró mucho que el técnico me haya pedido. Racing es un grande", dijo el volante que jugará el domingo 31 de enero ante Central Córdoba en La Docta.

El ex idolo de Central Córdoba, el volante por derecha Rubén Molina se sumó este viernes a Racing de Nueva Italia, después de que su técnico, Fabián López, asegurara que incorporaría hoy los refuerzos.

Molina, de 27 años, viene de jugar en 9 de Julio de Morteros y se convirtió en el primer refuerzo académico.

"Puedo jugar de volante por la derecha o la izquierda", fue la descripción de Molina.
"No sólo quiero aportar en lo futbolístico. También quiero ayudar al grupo a ascender. Me da mucha alegría que el DT me haya pedido. Racing es un grande", cerró.

En tanto, se aguarda por la llegada de un volante “zurdo que no es de Córdoba”, según aclaró el entrenador.

López también aseguró que “continúan” las charlas con Sebastián Brusco y con Josemir Lujambio, a quien se intenta convencer.

El plantel viajará el próximo lunes de pretemporada a Villa Giardino.Rubén Molina que no se fue de la mejor manera de la entidad ferroviaria, volverá a enfrentarse a su ex club el día 31 de enero del 2010 en Córdoba por la tercera fecha del torneo Clausura

LA VOZ DEL INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario