jueves, 17 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / DEPORTIVO GUAYMALLEN




LUIS PEREZ HABLARA CORDOBES


El volante sanjuanino y pieza fundamental en los últimos años en el esquema del Deportivo Guaymallén, seguirá su carrera, al menos la temporada que viene, en Estudiantes de Río Cuarto. Por otro lado, Rodolfo Moyano, secretario de Guaymallén ratificó la contratación de Cristian Domizzi como DT del Tricolor.


Luis Lorenzo Pérez Araya, así es su nombre completo, fue cedido a préstamo a Estudiantes de Río IV hasta la finalización del Torneo Argentino A. Así lo confirmó esta tarde el secretario del Deportivo Guaymallén, Rodolfo Moyano. “El jugador manifestó sus deseos de cambiar de aire”, dijo Moyano y por lo tanto fue dado a préstamo al club donde surgieran Pablo Aimar, Franco Costanzo, Guillermo Pereyra, entre otros.


El mediocampista sanjuanino, ex Trinidad, era una pieza clave en el andamiaje de Guaymallén en este último tiempo y su salida dejará un lugar vacío que probablemente sea llenado haciendo uso de alguno de los cuatro refuerzos que se permiten antes de la reanudación del Torneo Argentino B.


El tema refuerzos será una materia en que el confirmadísimo y flamante técnico Cristian Domizzi tendrá que consensuar con los directivos del Italiano, quienes buscan no agrandar demasiado su presupuesto, pero a la vez hacer una apuesta fuerte ya que el Güeyma el próximo año deberá sacar muchos puntos si no quiere tener problemas con la permanencia en la categoría.

mendozagol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario