jueves, 10 de diciembre de 2009

PRIMERA A

OGRO A LA ITALIANA
Ya es un hecho. Ya se lo hicieron saber. Cristian Fabbiani no jugara mas en River. Leonardo Astrada se encargo de decirselo y que ademas no lo utilizara mas en lo que queda del campeonato.

Por eso expreso a sus intimos que viajara a Italia para bajar esos kilos de mas que lo condenaron al fracaso en River. La misma clinica en donde Diego Maradona se interno hace unos meses para el mismo tratamiento.

Sin embargo ya hay varios clubes interesdos en el "ogro". Hace un tiempo Fernando Gamboa, tecnico de Chacarita manifesto que si Fabbiani no continuaba en el "millo" el lo queria en su plantel (NdeR. Ya lo dirigio en Newells), que el sabia como sacar lo mejor del delantero y Fabbiani le hizo un guiño a esa propuesta.

Pero en el mercado aparecio un club que no estaba en los planes de nadie. El representante recibio un llamado de Tristan Suarez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. gaston Granados presidente del club declaro "que es un fenomeno" y que se desvela con tener al 9 en la delantera del club de Ezeiza.

Fabbiani ya manifesto el deseo de volver a Europa pero tambien sabe que ahora tambien esta en juego su paternidad de Uma, y su nueva vida conyugal con Victoria Vanucci. ¿Querra la actriz irse al Viejo Continente y dejar a su carrera de lado?

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario