jueves, 10 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO C / VILLA AGUIRRE





VILLA AGUIRRE AL ARGENTINO C


Conocida la determinación de los directivos de Villa Aguirre de participar en el próximo Argentino C, el entrenador Juan Aranda dijo sentirse “orgulloso por la determinación que tomaron estos dirigentes” y confió en que “la barriada nos va a acompañar”

“La verdad es que estamos todos muy contentos, esta era una posibilidad que se venía barajando y los directivos nunca dijeron que no. Siempre pensaron en que sería posible intervenir. Creo que es un premio para todo este plantel y una barriada que seguramente nos va a acompañar”
Además resaltó: “estamos contentos porque nos ganamos el derecho deportivamente y me parece que será importante para este club que hace 4 años volvió a la actividad”.


Sobre cuales serán los objetivos, comentó: “nuestra participación va a ser con las mejores ilusiones, pero con los pies sobre la tierra, seremos austeros y por supuesto ningún jugador va a cobrar un peso para jugar”.


Acerca de si se piensa en traer refuerzos culminó diciendo: “por supuesto que vamos a necesitar reforzarnos porque en la actualidad somos 14 o 15 jugadores y sabemos que para un torneo como este necesitamos 25 o 30 jugadores. Por suerte ya hay un par de clubes que se pusieron a nuestra disposición para que podamos convocar a alguno de sus jugadores. El que venga sabrá que viene a jugar gratis y con la única posibilidad de mostrarse y que lo puedan llamar de otra categoría, que no es poco. Vamos a traer un mínimo de 10 refuerzos”



MINUTO91.TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario