lunes, 28 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

LEANDRO EVANGELISTI, EL TERCER REFUERZO

El arquero Leandro Evangelisti, es prácticamente el tercer refuerzo de Alvarado. El jugador ya tiene todo acordado con la dirigencia y resta que plasme su firma en el contrato que lo unirá a la institución.Evangelisti nació en la ciudad de Bahía Blanca el 25 de enero de 1982.

Mide 1,81 mts.

Y su trayectoria es la siguiente:

Estudiantes de La Plata (2001-2003)
Quilmes AC (2003-2005)
Unión de Santa Fe (2005-2006)
Villa del Parque de Necochea (2006-2007)
San Telmo (2007-2008)
Sportivo Desamparados (2008-2009)
San Miguel (2009)

En los últmos días se hablaba de la posibilidad de que el arquero de Bella Vista, Juan Elizondo, se sume al plantel pero dió su negativa a la institución trás no conseguir licencia en su actividad laboral (fuera del plano fútbolistico).

Por consiguiente, la dirigencia entabló negociaciones con Evangelisti, quien desde un primer momento tuvo gran predisposición para venir a la institución facilitando mucho las tratativas.

NUEVO SPONSOR

El Club Atlético Alvarado por intermedio de este comunicado agradece a constructora "Weber-Iggam", que en los últimos días se sumó como sponsor de la institución. La empresa se encargará del total arreglo del frente y medianera de la sede ubicada en R. Peña y Jara.

Cabe destacar que el mencionado frente y medianera no se reparaba desde hace 40 años por lo que se encuentra muy deteriorada. Este arreglo cambiará totalmente el aspecto de la sede, embelleciendola ampliamente.El Club Atlético Alvarado también agracede a EDEA S.A.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario