lunes, 28 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / GUAYMALLEN







El goleador Lucas Martínez, el mediocampista Mauro Goette y el delantero Daniel Tanque Lencinas acordaron su vínculo con el Cacique. La llegada de estos jugadores fue un pedido especial del flamante entrenador, Cristian Domizzi. Además el Italiano puede incorporar un jugador más al cupo permitido ya que el Consejo Federal lo habilitó por la lesión del juvenil Maxi Mascareño.


Pasó Navidad y Papá Noel dejó tres regalitos bajo el pinito de la institución de Rodeo de la Cruz. Uno, tal vez el más esperado por la dirigencia Italiana es Lucas Martínez, el delantero y goleador ex Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Almagro, entre otros. El Cabezón fue pedido expresamente por el DT, Cristian Domizzi, y los directivos le dieron el gusto.


En el transcurso de esta semana Martínez pasará por la Liga Mendocina de Fútbol para formalizar su vínculo con el Güeyma.


Otra de las incorporaciones, que llegará el 4 de enero cuando el Cacique arranque la pretemporada es Mauro Goette, volante central ex Sportivo Belgrano de San Francisco y otro conocido de Domizzi.


El rubio mediocampista viene a suplir una baja importante en el Italiano como lo es la del sanjuanino Luis Pérez, quien fue cedido a préstamo a Estudiantes de Río IV.Y otro ex Sportivo Belgrano también llegó a Guaymallén de la mano de Domizzi. Estamos hablando de Daniel Tanque Lencinas, un delantero de 32 años que también fue parte de aquel equipo dirigido por el Pájaro y que ascendiera al Argentino A tras ganarle en la promoción a Gimnasia.


Pero esto no sería todo, porque Guaymallén puede incorporar 5 refuerzos, uno más que el resto de los equipos, porque en la primera parte del Argentino B el delantero Maximiliano Mascareño sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas y el Tricolor presentó la documentación correspondiente para suplir al juvenil lesionado.


Uno de los que está en negociaciones con el Cacique es el volante Facundo Cattáneo, reciente desvinculado de Deportivo Maipú y conocido y del gusto de Domizzi por lo que es muy probable que también se calce la Tricolor. El cupo restante para refuerzos sería ocupado por un defensor central aunque aún no hay nada concreto en cuanto a nombres.
MENDOZA GOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario