martes, 9 de febrero de 2010

FUTBOL ARGENTINO / HABLO EL OGRO








"Me siento inútil"



Cristian Fabbiani dijo que sin la pelota no es el mismo. Además, el Ogro confirmó que no estará en ningún club este campeonato y que nunca pensó en el retiro: "Si me sacan la pelota, prefiero pegarme un tiro", aseguró.





"Estoy esperando que se resuelvan los problemas de contrato que tengo en Rumania para poder trabajar. Este campeonato, está decidido, que no voy a participar en ningún lado. Voy a tomar este tiempo para ponerme bien físicamente y arrancar después del Mundial de la mejor manera". Claro, explicativo y muy sentimental. Cristian Fabbiani, desde Carlos Paz, sufre el no poder jugar al fútbol.



Y es que el Ogro no tuvo un buen año y por eso se quedó sin club. "Quiero sacarme un poco de presión. Sé que es difícil, pero yo sin la pelota me siento una persona inútil. Me sacan lo que más quiero, pero es una decisión que ya tomé. Estoy entrenando y esperando".



Sin embargo, tiene esperanza: "Se que va a costar, pero a partir de febrero voy a empezar a entrenar en el club que voy a jugar seguramente. Tener una pretemporada larga me va a servir mucho. Voy a intentar estar en buen nivel y no repetir el último año", aseguró.



Fabbiani quiere salir adelante y por eso está entrenándose para que cuando se resuelvan las cosas con el Cluj rumano y llegue una oferta, todo marche bien. "Este año para mí, fue muy duro. Si uno piensa en lo futbolístico, hasta Maradona tuvo rachas malas. El tiempo malo que pasamos, vamos a intentar dejarlo atrás".



Y por si quedaba alguna duda, dejar el fútbol es algo impensado. "Si me retiro de qué voy a vivir. No pensé nunca en eso. Tengo maña para todo, pero si me sacan el fútbol prefiero pegarme un tiro", cerró.



Fuente: http://www.ole.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario