martes, 9 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO / ATLETICO ARGENTINO DE MENDOZA

OrellaNo

El rendimiento de Atlético Argentino no ha sido el esperado y en San José serían horas decisivas. La primera decisión que adoptaría la dirigencia respecto a esta situación sería remover de su cargo al director técnico, Gustavo Orellano.


Al igual que en la primera etapa del torneo Argentino B pasado, nuevamente el adiestrador dejaría de dirigir a Argentino. Si bien la campaña realizada hasta el momento es muy pobre, obtuvo sólo 1 punto de 9 jugados, la dirigencia se mostró algo impaciente y quiere resultados inmediatamente.

Según fuentes directas del club, en la tarde del lunes los dirigentes del club Bolita se habrían reunido con el cuerpo técnico que dirige Gustavo Orellano para determinar su desvinculación de la Academia.

Más allá de todo el Boli Stone continúa con sus entrenamientos, por ahora al mando del Chueco, y la Academia realizará su práctica formal de fútbol mañana miércoles o el jueves, a la espera del partido en San Juan ante el siempre difícil Trinidad. El match será el próximo viernes a las 21.30.

MENDOZAGOL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario