sábado, 27 de febrero de 2010

PRIMERA A / BOCA

GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL


-Domingo: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

VENTA DE ENTRADAS POR RANKING
VS. VELEZ SARSFIELD


La venta de entradas generales para el partido del próximo martes ante Vélez Sársfield, de visitante, se realizará a través del sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:
Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el lunes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
Importante: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking. De no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados se perderá el derecho a la misma.

Lista de espera: En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera el lunes de 13 a 16 hs., a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar, donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking. En cuyo caso el sorteo se realizará el mismo lunes a las 19 hs. en un lugar del estadio a designar. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo a partir del lunes a las 22 hs. a través del sitio oficial. Los ganadores del sorteo obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirir el martes de 9 a 15 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Cronograma venta de Plateas
Las plateas para el partido ante Vélez se venderán el lunes de 12 a 18 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

En caso de quedar remanente, se venderá el martes de 9 a 15 hs.

Precios: Platea alta 100 pesos y platea codo 60 pesos.


RENOVACIÓN DE ABONADOS

Los socios que poseen abonos con vencimiento 28 de febrero de 2010, ya pueden realizar el trámite de renovación. El plazo máximo para hacerlo es el 15 de marzo.

Para mayor información, comunicarse al 5777-1212 ó consultar el sitio oficial www.bocajuniors.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario