sábado, 27 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El plantel de Alvarado, que esta semana entro en zona de descenso directo, alterno los entrenamientos esta en doble turno y único por la tarde en el Centro Gallego, intensificando los trabajos futbolísticos.

Roberto "el piojo" Oliver mantendrá dos cambios para el próximo partido, el Domingo por la noche en Pergamino, los mismos serán el Regreso de Gabriel Christovao y Martín Rolon ingresara por Emanuel González (quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas), de esta manera los once probables serán: Evangelisti; Colaneri, Tambussi, Gómez y Fernández; Rolón, Christovao, Pautasso y García Lorenzo; Wirsch y McCoubrey.

Para la 6ta Fecha del Torneo Argentino B, Alvarado visitara a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Miguel Morales, donde estará plenamente asistido por el publico local ya que el publico visitante según disposición del CoProSeDe no tiene permitido el ingreso, el Domingo 28 a partir de las 19:30Hs. será el cotejo interzonal.

El arbitraje estará a cargo de Alejandro Baigorria y sus asistentes serán Daniel Barrera y David Luzzi, todos pertenecientes a la Liga Rosarina de Futbol.

El equipo rival dirigido tácticamente por Sergio Lippi, no contara con Diego Levato, debido a la expulsión en el ultimo partido, en consecuencia los probable son: Olivero; Pringles, Narbiloni, Arebalo y Valiente; Martínez, Paganelli, Mauricio Levato, Quiroga; De Francesco y Gonzáles.

Mañana a partir de las 14:00hs el plantel y la delegación parten hacia Pergamino.

RESTO DE LA FECHA

Todos los partidos serán también el Domingo 28

17:00Hs. Racing vs. Ferrocarril Sud(Arbitro: Marcelo Veron y Cendra de Olavarria)
17:30Hs. Liniers vs. Grupo Universitario(Arbitro: Carlos Bravo de Viedma)
18:00Hs. Independiente vs. Bella Vista(Arbitro: Jorge Ocaño de Ayacucho)

Comunicado de Prensa:

CORSO EN EL CLUB

Este sábado a partir de la 19:00Hs. la Agrupación "Puente Alvarado" organizara un Corso Familiar en el que habrá comparsas, murgas, shows musicales, recitales y servicio de buffet. El evento se realiza por 2º año consecutivo con gran esfuerzo de esta Agrupación siendo lo recaudado donado para reparar la instalación eléctrica del gimnasio y acondicionar la Villa Deportiva.Recordamos a toda la familia de Alvarado que el año pasado gracias a la gran concurrencia y la ayuda de cada uno de los hinchas se pudo comprar mucho material para la Villa situada en Ruta 88 km 5.5.

Para el cierre de este evento se presentarán las bandas Psicosis, Los Pibes Cumbia y los reconocidísimos The Garkas con la voz de Marcelo Sacco. Acércate y colaborá con el Club!Desde ya, se agradece la difusión.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario