miércoles, 17 de febrero de 2010

PRIMERA C / CAMBACERES TIENE NUEVO DT




Martín Zucarelli asumió como entrenador del Rojo
Comenzó a trabajar ayer en CN Sports en lugar de Omar Bastía



Comenzó formalmente ayer el ciclo de Martín Zuccarelli como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres. Poco después de las 15:30, los únicos dos dirigentes presentes en el predio de CN Sports, Adrián Quinteros y José María Sosa Cedréz, hicieron la presentación formal ante el plantel. Después Zuccarelli, hijo de Humberto, que viene de integrar el cuerpo técnico de Néstor Craviotto en el Santiago Morning chileno, hizo una alocución muy breve y rápidamente comenzaron con el trabajo.


En tanto, el presidente Néstor Gestari disconforme con la decisión de cesantear en su cargo al anterior DT, Omar Bastía, medida forzada por algunos de sus pares de Comisión Directiva, presentó por tiempo indefinido su licencia como titular de la institución. El vicepresidente Adrián Quinteros quedó al frente del club.


MANOS A LA OBRA


Sin tiempo que perder, en lo deportivo la entrada en calor dio paso a diferentes movimientos tácticos. Por un lado trabajaron los defensores y también hubo tareas con pelota y de definición. Zuccarelli demostró tener un acabado conocimiento del plantel y causó una grata impresión en su primer día al frente del Rojo. Marcelo Lulkin y Juan Yanibelli, que estuvo trabajando con los dos cuerpos técnicos anteriores, serán sus colaboradores.Otra novedad que dejó el entrenamiento fue la presencia del defensor Julio San Esteban.


Zuccarelli pretende que se quede en el plantel, más allá de la decisión inicial de los dirigentes, y por eso mantuvo una charla con el jugador. También estuvo presente Leonardo Kees, quien se recupera de una lesión que lo dejará afuera de las canchas por 15 días más. Hubo un grupo de jugadores que llegaron con retraso a la presentación del nuevo cuerpo técnico debido a sus ocupaciones laborales.


El plantel volverá a practicar hoy en el mismo lugar y seguramente podrán verse los primeros indicios del equipo que visitará el viernes a las 17 a Argentino Merlo. El que puede volver es el volante Adrián Jones.


EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario