domingo, 7 de febrero de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester recibe a Atlético Lugano
El Canalla necesita extender la racha como local contra Lugano, equipo que viene de recibir varios golpes como visitante

¿Cómo llegan ambos equipos? Pasá y lee.

Por la 22º fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester recibe a Atlético Lugano. El partido se disputará en el estadio de UAI Urquiza, en Villa Lynch, el lunes a las 17. Así llegan ambos equipos

Fortaleza en Lynch

El Canalla viene de perder 3 a 0 contra Yupanqui, pero como local arrastra una racha positiva de 11 partidos invicto (4 triunfos y 7 empates).

En este campeonato, recibió a 10 equipos; derrotó a 3 de ellos y empató los 7 restantes. Convirtió 13 goles y recibió 7.

En la general hace 3 partidos que no gana. La última victoria fue 3 a 0 contra Muñiz.
En el estadio de UAI Urquiza (los últimos tres hizo de local en Juventud Unida), recibió a 7 equipos. Allí ganó dos (Yupanqui y Riestra) y empató los otros cinco. En Villa Lynch convirtió 6 goles y recibió 3, dos en el empate contra Claypole y uno en el empate contra San Martín de Burzaco. Mantuvo la vaya invicta en 5 partidos (2 triunfos; 3 empates).
De los 18 puntos que tiene en la general, 16 los consiguió jugando en “casa”.

Naranja clarito

El Naranja viene de empatar 0 a 0 contra Claypole. Como visitante perdió 5 de los últimos 6 partidos que disputó. En esta condición viene de caer 4 a 3 contra el Deportivo Paraguayo.
De los últimos nueve partidos que jugó, sólo ganó uno y empató otro; es decir que consiguió 4 de los últimos 27 puntos en juego.

De los diez partidos jugados como visitante, De los diez partidos jugados como visitante, recibió goles en nueve de ellos (sólo no le convirtieron en el 1 a 0 vs. Riestra -2º fecha-). Luego, recibió 21 goles y no convirtió en 3. En 7 de los encuentros disputados fuera de “casa” recibió 2 o más goles.

En la general suma 20 puntos, de los cuales 7 consiguió como visitante (dos victorias y un empate).

Ignacio Lupani, el árbitro

En este campeonato, a Ballester lo dirigió en dos ocasiones: 1 a 2 vs. Liniers; 3 a 0 vs. Muñiz. Por su parte, a Lugano todavía no lo dirigió.

Primera ronda

En la primera ronda (5º fecha), los de Tapiales vencieron 3 a 0, en el partido disputado en el estadio de Liniers, con dos goles de Basualdo y uno de Olmos.

Historial

En la Primera D jugaron 22 partidos, el Canalla ganó 5 (29 goles), el Naranja también ganó 5 (28 goles) y empataron 12.

Ballester como local: Jugaron 11, Central Ballester ganó 1 (13 goles), Atlético Lugano ganó 3 (15 goles) y empataron 7. En esta condición, el Canalla lleva 5 sin traspiés (1 victoria y 4 empates). Atlético Lugano no consigue los tres puntos desde 2000/01: 1 – 0, con gol de Diego Ruiz.

Transmisión en vivo

La Hora Canalla transmite el partido desde Villa Lynch. Escuchá el encuentro desde donde estés por FM Reconquista (89.5) o bien para todo el mundo a través de www.fmreconquista.org.ar.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario