domingo, 7 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Mañana por la noche Alvarado enfrentara a Liniers de Bahía blanca por la 3º fecha correspondiente a la Zona 2 del Argentino "B" en el estadio José María Minella.

El piojo Oliver solo realizara un cambio, David "el chueco" García Lorenzo (reemplazara a Eduardo Enrique) donde ocupara el lugar de volante realizando doble 5 con Gabriel Christovao, en tanto la línea defensiva será de 3 hombres para mañana a la noche.

El equipo bahiense no hará cambios en la formación que viene de derrotar por 1-0 a Independiente de Tandil, el pasado fin de semana.Luego de la tan esperada victoria de visitante, Alvarado se presentara ante su publico, para poder seguir sumando de a 3 puntos y escapar de la zona de promoción.Les dejo el historial frente a "los chivos":
http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-liniers-bahia-blanca.html

PROBABLES FORMACIONES:

ALVARADO:

Leandro Evangelisti; Martín Rolón, Ramiro Díaz y Facundo Gómez; Nicolás Pautasso, Gabriel Christovao, David García Lorenzo y Sebastián Fernández; Emanuel González; Mariano Mc Coubrey y Pablo Wirsch.

DT: Roberto Oliver.

LINIERS:

Adrián Echeverría; Facundo Lagrimal, Patricio Arce, Mauro Martínez, Hernán Rosell; Diego Minor, Gastón Arroyo, Horacio Schumacher, Walter Carrio; Esteban Angelini y Julio Acosta.

DT: Daniel Correa.

ESTADIO: José María Minella
HORARIO: 21:15
ARBITRO: Cesar Pacheco (La Plata).
LINEAS: Enrique Ferrucci y Cristian Martínez (La Plata).


RESTO DE LA ZONA:

Jugaron hoy 18:00Hs. La Emilia 0 - 1 Ferrocarril Sud(10' Diego Córdoba)
Jugaron hoy 20:30Hs. Independiente 1 - 2 Racing(15' Martín Uranga para Independiente, 32' Juan Turri y 83' Diego Cañete)

Mañana 17:30Hs. Bella Vista vs. Grupo Universitario

PRENSA
CLUB ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario