domingo, 21 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO / CLASICO EN CHUBUT

El clásico se juega, y Madryn viaja con cambios

Sin bien en los últimos días estaba en dudas el clásico entre Deportivo Madryn y Huracán de Comodoro Rivadavia por la tercera fecha del torneo Argentino B, debido a las fuertes lluvias que azotaron la localidad petrolera, se confirmó por parte de la dirigencia de Huracán, que el estadio «Cesar Muñoz» esta en condiciones y mañana desde las 17 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca, Aurinegros y Petroleros, se verán una vez más las caras por el torneo Federal.


En la tarde de ayer, el elenco dirigido por Jaime Giordanella, realizó la practica formal de fútbol, donde el coach del elenco portuario, decidió hacer algunos cambios en el 11 inicial. A la salida obligada de Fabricio Elgorriaga (ingresa Matías Llanquetru), por llegar a la quinta amarilla, el técnico del «Depo», decidió para este encuentro, hacer el ingreso de Gonzalo Peña en defensa y sacar a Claudio Albarracín, quien había comenzado de titular en las primeras dos fechas.

Teniendo en cuenta estas modificaciones, tanto la defensa como el medio campo sufrirá variantes, debido a que en el medio campo Ignacio Ruiz se moverá por izquierda y Llanquetru lo hará por derecha.En la jornada de ayer, Giordanella puso en cancha a: Juan Cruz Mulieri en el arco, Gonzalo Peña, Leonardo Olave y Omar Ríos en defensa. En el medio y como ya anunciamos, Llanquetru estará por derecha y Ruiz por izquierda para dejar a Cesar Villarroel y Rodrigo Bona en el círculo central. Edgar Galeano será el enganche y Armando Mansilla junto a Nicolás López los delanteros.


HuracánPor el lado del globo petrolero, los dirigidos por Orlando Portalau, tuvieron una semana más que complicada debido a las fuertes lluvias que azotaron en Comodoro. En la tarde de ayer, el técnico intentó realizar la tradicional práctica de fútbol en el «Cesar Medina» para ir delineando a los posibles 11 iniciales que saldrán a defender la camiseta roja y blanca en el clásico Patagónico. Portalau, tendrá la baja de Damián Gutiérrez quien fue expulsado ante Roca y ese sería el único cambio que haría para recibir a Madryn.

EL CHUBUT.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario