domingo, 21 de febrero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR / RIOJA LOGRO LA CLASIFICACION




El “Xeneize” ganó con gol de Fernando Herrera a los 21 del Segundo Tiempo y logró superar la fase de Grupos.


Los primeros cinco minutos del encuentro fueron por demás dinámicos donde ambos planteles salieron a buscar el arco rival, pero en este contexto el trámite del encuentro se hizo cortado, ya que se cometieron muchas infracciones, sobre todo en el medio campo y ninguno de los dos se hizo cargo del balón que viajó sin destinos por todos los sectores de la cancha.

En este juego, el que se vio beneficiado por Defensores de la Boca, ya que el empate le favorecía, esto provocó que con el correr de los minutos Rioja Juniors se desesperara y no tomara un patrón de juego para llegar con claridad al arco defendido por Matildo Santellán.

Recién a los diez minutos llegó el primer remate al arco que fue en favor de Defensores a través de Guillermo Casas, luego de un rebote producto de un corner, pero el arquero Matías Díaz controló sin problemas.

En líneas generales, el partido fue pobre en los primeros treinta, donde ninguno de los dos equipos buscó tener la pelota y hacerla circular al ras del piso, las únicas aproximaciones que hubo en las áreas fueron centros provenientes de tiro libre, pero que no llevaron peligro y fueron bien contenidas por los arqueros que estuvieron seguros en todas las intervenciones.




Segundo tiempo

El complemento fue totalmente diferentes, ambos salieron a buscar el arco rival, en especial Rioja que no tenía más chance que conseguir la victoria, en este contexto, tuvo chances claras en los pies de Fernando Herrera y Enzo Garay que fueron bien controladas por Santellán.

Defensores tuvo también su chances, con una jugada individual de Heber Páez que remató sobre la marca y la pelota se fue por poco desviada.

El gol llegó a los 21 por intermedio de Fernando Herrera, quien capitalizó un rebote dentro del área y tocó por arriba de Santellán que apenas pudo tocar el balón.

Luego del gol, Defensores se fue con todo a buscar el empate que le permita clasificar, pero nadie pudo concretar las chances claras que tuvieron bajo el arco, en especial Heber Páez que no pudo derrotar a Matías Díaz, que tapó y sacó todo lo que le tiraron.

Por la necesidad de llegar al empate, Defensores dejó descuidado su arco, pero Rioja Juniors no supo aprovechar las contras y desperdiciaron la posibilidad de estirar la ventaja "tranquilizadora".

Los últimos minutos del encuentro fueron más emocionante, porque Defensores de la Boca, acorraló a Rioja en su área y tuvo varias chances de igualar el encuentro, pero nunca pudieron vulnerar la espectacular actuación de Matías Díaz que evitó de todas formas la caída de su valla.

Rioja, de manera heroica logro la clasificación a la primera fase del Torneo.
RIOJADIGITAL.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario