miércoles, 3 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO / PATRONATO


El Decano paranaense se desprendió de uno de sus arqueros


Jesús de Los Santos dejó de pertenecer al plantel de Atlético Paraná, luego de haber perdido su puesto en el once inicial. Se había sumado al plantel en calidad de refuerzo, proveniente de Libertad de Sunchales.



El arquero sunchalense Jesús De Los Santos dejó de pertenecer esta tarde al plantel de Atlético Paraná, luego de haber perdido su lugar en el once inicial del Decano. El santafesino había llegado a la entidad de barrio San Martín, proveniente de Libertad de Sunchales, de la mano del entrenador Daniel Veronesse, quien entendía que era necesario reforzar los tres palos. En los encuentros de pretemporada y en los dos primeros compromisos oficiales había custodiado la valla.


Estaba todo preparado para continuar en el puesto en el encuentro ante Sarmiento de Crespo.


Sin embargo, dos días antes del cotejo ante los crespense, De Los Santos le comunicó al entrenador que debía viajar a su ciudad natal por problemas familiares. En su lugar jugó Gustavo Vergara, de muy buena producción.


Mientras que en el banco de suplentes estuvo esperando su oportunidad Eduardo Fontanini. En la tarde de martes, De Los Santos se presentó a entrenar, pero se sorprendió con la noticia de que había perdido la titularidad y que ahora debía luchar para recuperar el puesto. “Como vino en calidad de refuerzo, la dirigencia tomó la decisión de prescindir de sus servicios”, confió a UNO el entrenador de Atlético Paraná, Daniel Veronesse.


El técnico rafaelino señaló que respeta la forma de trabajo de todos los jugadores. “Hay dos arqueros que trabajaron desde el primer momento” recordó. “Estaba todo dado para que sea el arquero, de hecho comenzó atajando, pero por problemas familiares estuvo el fin de semana en Sunchales. Acá hay dos arqueros que estuvieron esperando su oportunidad y no puedo faltarles el respeto. Los problemas familiares de De Los Santos no tiene nada que ver, solamente que uno decide quien está mejor para atajar”, señaló.


DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario