miércoles, 3 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO / UNION VILLA KRAUSE

Roberto Ovejero no va más
A pesar que ayer la dirigencia saldó parte de la deuda, el jugador pidió la liberación de su pase. También faltaron cinco futbolistas a la práctica.



Fue el único jugador que estalló, por ahora, que no aceptó la forma de pago y decidió irse. Uno de los referentes e históricos del plantel, Roberto Ovejero, habló ayer con el presidente de Unión, Luis Guardia, y pactaron el alejamiento del jugador. "Le pedí la liberación (a Guardia), no voy a jugar más en Unión, me superó la situación".

Así de claras fueron la palabras del defensor, que pese a que ayer al plantel le pagaron 22.000 pesos para saldar parte de la deuda (restan otros 35.000 según reconoció Guardia) optó por no jugar más. Los únicos futbolistas que están al día y sólo le deben enero son Matías Guerra y Daniel Gómez.

Además ayer volvieron a faltar a los entrenamientos en consecuencia de la deuda Agustín Quiroga, Marcelo Laciar, Alfredo Castro y Adrián Galván, quienes no están de acuerdo con la forma de pago de la misma."En el caso de los jugadores que no están viniendo a entrenar primero tendrán que hablar con el técnico, por lo que estuvieron faltando y después hablaremos de la deuda", acotó Guardia, quien ayer habló más de 20 minutos con Cabello y los jugadores para explicarles la situación.

Luego se paró a charlar con la prensa y habló sobre el caso de Ovejero y también afirmó cuanto queda de la deuda y cuando será saldada por completa. "Ovejero me pidió la liberación y se la voy a dar, primero tengo que certificarla en la Liga. En cuanto a la deuda quedan alrededor de 35.000", detalló el presidente.

El domingo, cuando el Azul reciba a las 21.30 a 9 de Julio de Morteros, la dirigencia usará parte de la recaudación para tratar de achicarla un poco más y le 21 de febrero se les pagará el mes de enero a todo el plantel, según detalló el dirigente. El clima comenzó tenso ayer en Unión, los jugadores llegaron al estadio cabizbajos por la deuda.

El ánimo no era el mejor, porque además el Teco Martín Flores llegó a la cancha de civil, con vistas a no entrenar. Sus compañeros se acercaron y le preguntaron que le pasaba. "No voy a entrenar, porque regalé mi camiseta y el presidente me dijo que no entrenara por eso. Hoy (por ayer) compré la oficial, le puse el número y no sé, voy a hablar con el cuando venga a ver que pasa", señaló el Teco, quien después dialogó con Guardia y llegaron a un acuerdo.

Hoy Flores se presentará a entrenar como siempre.Por otro lado, ya en el ámbito futbolístico, ya le llegaron los pases de sus ex equipos al volante Alejandro Gómez y al delantero, Federico Acevedo, por ende ya podrán jugar.

DIARIO DE CUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario