lunes, 1 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / GUAYMALLEN DE MENDOZA

"El que no anda, afuera"

Luego de la práctica de futbol realizada por Guaymallén, en el que los posibles titulares no rindieron como se esperaba, las declaraciones de Cristián Domizi fueron tajantes. El Pájaro realizó muchos cambios durante el entrenamiento y quedaron dudas con respecto al equipo que jugará mañana martes, cuando visite al Lobo en el Parque. Encima, no contará con Lucas Martínez por suspensión.

El pasado viernes, Deportivo Guaymallén realizó la práctica formal de fútbol de la semana, larga por cierto, ya que disputará su próximo compromiso recién mañana martes, cuando visite a Gimnasia en el Víctor Antonio Legrotaglie. Pero la novedad en el Cacique fue el bajo nivel futbolístico mostrado por los probables titulares para enfrentar al Lobo, algo que enojó, y mucho, a Cristian Domizi.

“No me voy conforme con la práctica de esta tarde. Vi muchos errores infantiles, mucha confianza; quizás estén relajados por lo que faltan varios días para el partido, pero tal vez a alguno le va a tocar perder el puesto”, aseveró el Pájaro con claro molestar por el rendimiento de sus dirigidos.

“El fútbol es exigencia tras exigencia y hay que estar capacitado, el que no lo esté tendrá que esperar un ratito afuera. Yo sólo tomo las determinaciones que me exigen ellos; el que no anda va para fuera, esto es así. Ganamos sólo un partido, no nos clasificamos ni nos salvamos de la promoción; el que lo entiende así bien y el que no tendrá que esperar un ratito hasta entrar en sintonía con lo que pienso”.

Realmente intranquilo se lo vio a Domizi, que paró la práctica y remarcó errores en varias oportunidades. “Decir que de esta tarde salió el equipo de Guaymallén para jugar contra Gimnasia es una mentira; me quedan dos días para ver quien está más capacitado y está en la sintonía de lo que uno pretende”, finalizó el Pájaro.

De todas maneras, se pudo vislumbrar una probable formación del Italiano para visitar al Lobo, y ésta sería con Oscar Olguín en el arco; Cristian Suárez, César Izquierdo, Emanuel Aguilera y Rodrigo Maldonado en la defensa; Nicolás Mignani, Mauro Goette, Jonathan Jones y Facundo Cattáneo en el mediocampo y en la delantera estarían Daniel Lencinas y Juan Pablo Suraci.

http://www.mendozagol.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario