lunes, 29 de marzo de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

LO QUE DEJÓ EL TRIUNFO CONTRA EL GUARANÍ

-Debutó en la red

Con el gol convertido a los 33’ del PT, Cristian Gómez Cuevas anotó su primer gol con la camiseta del Canalla en este campeonato. El mediocampista por izquierda, que fue uno de los cinco refuerzos del verano, lleva jugados 158 minutos. Jugó en tres partidos (Ituzaingó, Riestra y Paraguayo), los últimos dos lo hizo desde el arranque. En tanto, estuvo 4 encuentros en el banco de suplentes (UAI Urquiza, Cañuelas, Atlas y Liniers).

-Vaya invicta


Con el partido del último sábado, el Canalla sumó doce encuentros con la vaya invicta.
Siete de ellos fueron como local. En cuanto a los resultados obtenidos, 6 fueron triunfos (5 como local) y 6 empates (4 como visitante).

-Arranque de local


En lo que va del campeonato, Ballester convirtió 12 goles en el PT. Lo llamativo del caso es que 10 fueron como local.

-Cavaña en el banco


El juvenil defensor Gonzalo Cavaña estuvo por segunda vez sentado en el banco de los suplentes. La anterior había sido en la 18º fecha (vs Muñiz), en el debut del DT Fernando De Souza. Cavaña ya debutó en Primera en el torneo pasado.

-Pitaluga suma minutos


Contra Argentino de Quilmes (17º fecha), Damián Pitaluga jugó su primer partido en la Primera (lo hizo debutar Roberto Romano). A la fecha siguiente fue ratificado en su puesto (lateral por derecha) por De Souza, que también lo llevó al banco al otro partido. El último fin de semana, Pita ingresó en el ST y jugó 23’. En total lleva 203’ en Primera.

-Falbo expulsado


Gonzalo Falbo recibió la segunda expulsión en lo que va del torneo. La anterior había sido en la primera fecha contra Muñiz. Ambas fueron por doble tarjeta amarilla.

-Al límite


Con la amarilla recibida contra Paraguayo, Marcos Fournier se sumó al lote de jugadores con 4 tarjetas amarillas junto con Ricardo Bustamante, Fernando Barba y Damián Cabañas. En caso de ver una más, deberán cumplir una fecha de suspensión.
Por su parte, Maximiliano Cabrera, llegó a la 8va amarilla.

-Visita a Claypole


El miércoles 31, el Canalla continúa con la seguidilla de partidos (será el tercero en 8 días). A partir de las 16.00, visitará a Claypole, en el partido correspondiente a la 31º fecha del torneo de la “D”.

-Dos para volver


Para jugar contra el Tambero, el entrenador podrá volver a contar con dos jugadores que cumplieron las sanciones correspondientes: Damián Ponce (expulsado contra Liniers) y Marcos Cabrera (límite de tarjetas amarillas).
Leonardo Mazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario