martes, 30 de marzo de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

CORTITAS CANALLAS

· Trabajo de lunes


En el entrenamiento del lunes, los jugadores que participaron del partido contra Paraguayo hicieron trabajos regenerativos, pasadas de 100 metros y para finalizar un intensivo ejercicio de elongación. Por su parte, los que no ingresaron ni fueron convocados hicieron fútbol en espacio reducido.

· Día de análisis

En el entrenamiento de hoy a la tarde en el Parque San Martín, el entrenador irá delineando el equipo para visitar mañana a Claypole (16 horas). Por ahora tiene algunas dudas porque hay algunos jugadores lesionados. A continuación un detalle:

-EN CONDICIONES

Martín Grégori, que salió en el ST del partido contra Paraguayo, ayer entrenó con normalidad.

-HASTA ÚLTIMO MOMENTO

Daniel Pastrana tiene un fuerte cuadro gripal y lo esperarán hasta último momento.

-DOS CON NANAS

Marcos Fournier está con una molestia donde se desgarró durante la pretemporada, mientras que Maximiliano Cabrera también está con un pequeño dolor en su rodilla.

-DESCARTADO

Fernando Barba, que tiene figurado el tabique nasal, está descartado para visitar al Tambero. “Seguramente vuelva a jugar el sábado contra Arenas”, confirmó el DT.

· PALABRA DEL DT:
-“Correr más”


El DT del Canalla, Fernando De Souza, analizó las últimas dos actuaciones de su equipo en una frase: “Después de Liniers no pudimos lograr mantener una tranquilidad en el partido, teniendo la pelota. Por esto hay que correr más y los jugadores están corriendo más y trabajan el partido en todo lo que está a su alcance para que el rival no llegue a nuestro arco”.

-Analizó a Cláypole

Respecto al rival de mañana, el entrenador dijo: “Es un equipo fuerte, sólido y ordenado que levantó mucho en los últimos partidos”. Sobre la estrategia que empleará en el sur sólo adelantó: “Tenemos que sacarle la pelota”.

· El posible equipo

Para jugar contra el Tambero, el DT deberá meter mano en el equipo por la expulsión de Gonzalo Falbo. Es casi un hecho que el Tano Tartaglia juegue en la delantera. Lo que todavía no está definido si su acompañante será Pastrana (gripe) o Cristian Valcat. En la última línea reaparecería Marcos Cabrera (cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Matías Rodríguez, que en caso de que no llegue Maximiliano Cabrera él sería el lateral por la derecha. Por último, en el mediocampo, Adrián Barraza puede ser el reemplazante de Fournier, siempre y cuando el mediocampista por derecha no esté al cien por ciento físicamente.

32º fecha de la “D”: el sábado, más temprano
El Canalla recibe a Arenas


Continuando con la seguidilla de partidos, luego del partido de mañana contra Claypole (a las 16), Central Ballester recibirá a Victoriano Arenas en Villa Lynch el próximo sábado a las 15.30. El árbitro designado es Sebastián BreSba.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario