martes, 30 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Hoy por la tarde el plantel, luego de el día de descanso, retomo los entrenamientos habituales por la tarde en el Centro Gallego, el mismo se baso principalmente en trabajos regenerativos.Mañana entrenara en el estadio Mundialista a partir de las 11.00Hs.

El resto de la semana los entrenamientos serán en único turno por la tarde, excluyendo el día Jueves donde el entrenamiento será en doble turno.


Recordamos que para este próximo partido "el piojo" podrá contar con 4 jugadores: Gabriel Christovao, Martín Rolon y Nicolás Pautasso quienes cumplieron su fecha de suspensión y Mariano Mc. Coubrey, se recupera de su lesión.


El torito recibirá a Racing de Olavarria, actual al puntero de la zona dirigido tácticamente por Hugo Tenaglia, el Domingo 4 de Abril a partir de las 11:00Hs. La terna arbitral balcarceña para impartir justicia estará formada por Abel Melchor como árbitro y los líneas serán: Darío Paciaroni y Eduardo Aiza.


El resto de la zona jugara también el domingo 16:30Hs. lo harán Bella Vista vs. Liniers (Arbitro: Ángel Banegas de Bahía Blanca) y Ferrocarril Sud vs. Grupo Universitario (Arbitro: Ramón Bustos de Azul) con el mismo horario, mientras tanto el partido interzonal será disputado el Lunes a las 20:30Hs. Independiente vs. Sportivo Las Parejas (Arbitro: Cesar Pacheco de La Plata).


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario