jueves, 18 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Semana positiva para el plantel del piojo Oliver, luego de traer una gloriosa victoria ante el puntero el pasado fin de semana, Alvarado se prepara para el domingo temprano recibir a Grupo Universitario de Tandil con el objetivo de seguir sumando para salir del fondo de la tabla y escapar la zona de promoción.

El torito intentará sumar de tres de local y de esta forma confirmar la mejoría mostrada en los últimos tres encuentros que mantuvo de visitante. Recordamos que el equipo todavía de local este año no pudo ganar, acumula 2 empate y 3 derrotas sin conocer la victoria.El domingo a las 11:15 hs. Alvarado recibirá a Grupo Universitario, en lo que será el encuentro válido por la novena fecha del Torneo Clausura del Torneo Argentino B.

El encuentro será arbitrado por Pedro Quijano de la liga de Dolores, y serán sus asistentes: Diego Pascual y Héctor Ojeda, ambos provenientes de Mar del Tuyú.Según lo planteado esta semana por Roberto Oliver y Leonardo D'Urso (ayudante de campo) en las practicas, el probable titular será el mismo que venciera a los carboneros por 3 a 1 días atrás.


EL RESTO DE LA FECHA

Sábado 20 a las 19:00Hs. Independiente vs. LiniersÁrbitro: Ramón Bustos (Azul)
Domingo 21 a las 16:30Hs. Bella Vista vs. Ferrocarril SudÁrbitro: Martín Saccone (Miramar)Domingo 21 a las 17:15Hs. Racing vs. Real Arroyo SecoÁrbitro: José Paredes (Lobos)

VENTA DE ENTRADAS

Al igual que hoy por la tarde, ya se encuentran a la venta las entradas para el partido del domingo frente a Grupo Universitario de Tandil. Las mismas se pueden comprar en el local de merchandasing en la sede del Club (Av. Jara y R. Peña). Los horarios de venta son: viernes 19 de marzo de 17:30 a 20:00Hs. y el día Sábado de 10:00 a 12:00Hs.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario