jueves, 18 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / ATLETICO ARGENTINO




DOS MENOS


Luego de la nefasta campaña, y tras el anuncio de sus dirigentes, se produjeron dos desvinculaciones en Atlético Argentino. Se trata del jugador Ricardo Díaz y el arquero suplente Mauricio Agnello. Argentino viajará mañana rumbo a Río Cuarto para enfrentarse a Atenas.

Luego de los resultados negativos que viene obteniendo el equipo de San José, los popes salieron a ratificar la continuidad de Gustavo Orellano a cargo del equipo. "Con Orellano estamos así nos vayamos al descenso", precisó el presidente, Alejandro Adaro.


La alta dirigencia de la Academia cree que los malos resultados se deben a los jugadores y no al cuerpo técnico, ya que este plantel ha pasado por 3 conducciones técnicas distintas, y ninguno obtuvo respuestas. Es por este motivo que se optó por comenzar a remover jugadores desde ahora. Sobre todo teniendo en cuenta el próximo inicio de la Liga Mendocina, en donde los players podrán jugar para no perder ritmo.


Resulta extraño, pero uno de los involucrados es el jugador Ricardo Díaz, quien fuera una de las contrataciones que realizó la Academia en el mes de enero para afrontar esta instancia del certamen, pero el jugador no logró adaptarse, y mucho menos convencer a quienes apostaron por él. A él también se suma el arquero suplente Agnello, quien casi no tuvo participación, y no aprovechó el hueco tras la ida de De La Riba. El guardametas siempre estuvo atrás de la sombra de Bielli.


Pocos son los partidos que restan por jugar, 6, y Argentino se encuentra en una situación muy complicada. El Boli deberá cosechar un buen resultado ante Atenas para no perder las ilusiones. El plantel emprenderá el viaje a Río Cuarto mañana a las 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario