sábado, 10 de abril de 2010

PRIMERA A / BOCA


UN POQUI- TITO DE PAZ

Roberto Pompei asumio interinamente como entrenador de Boca. "Sera un nuevo campeonato de seis fecha", dijo.


Luego de la salida de Abel Alves, tumultuosa y polemica y faltando solo 6 fechas para la finalizacion del torneo. Roberto Pompei se hara cargo del primer equipo, "tito" sabe bien que es de forma interina y que luego del mundial, o durante ya habra un nuevo entrenador. Guillermo Barros Schelotto es quien encabeza la lista como amplio favorito. Atras estan Diego Cagna, Angel Cappa, Julio Cesar Falcioni, Jorge Bermudez, Blas Giunta, Carlos Bianchi y Gabriel Batistuta.


Ayer el presidente, Jorge Amor Ameal aseguro que le quiere renovar el contrato a Juan Roman Riquelme y Martin Palermo. "A los idolos hay que cuidarlos y nuestra intencion es renovarle el contrato", aclaro el presdiente. En otra parte de la conferncia desafio al "mellizo" a desmentir que le habia dicho que el asumia pero sin Riquelme y con Palermo en el plantel "le propongo a Guillermo que diga frente a las camaras que me pidio que no esten Riquelme en el plantel para que el asuma", enfatizo Ameal.


En lo que a lo futbolistico se refiere, Pompei quien ya dirigio dos practicas haria cinco cambios contra Arsenal el lunes, ingresaran García, Ibarra, Medel, Riquelme y Gaitán, en lugar de Ayala, Bonilla, Méndez, Giménez e Insúa. En la práctica se pelearon el chileno y Rosada, quienes luego de una jugada discutieron fuertemente y debieron ser separados por sus compañeros antes de que pase a mayores.


Boca el lunes formaria con: García; Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Medel, Cristian Erbes, Cristian Chávez; Riquelme; Gaitán y Martín Palermo.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario