sábado, 10 de abril de 2010

PRIMERA A / RIVER




El entrenador millonario decidió excluir de la lista de convocados al Muñeco, pese a que este se recuperó de la distensión en los isquiotibiales. En tanto, Cirigliano haría su debut en lugar de Villalva y de entre Bou, Funes Mori o Antonio saldría el reemplazante de Canales, lesionado.
Leonardo Astrada tomó otra de decisión que generará preguntas y cuestionamientos: pese a que Marcelo Gallardo estaba listo para volver luego de recuperarse de una distensión muscular, el entrenador de River decidió no concentrarlo para el encuentro ante Atlético Tucumán.


Por otra parte, Ezequiel Cirigliano, quien esta mañana se paró junto a Matías Almeyda como doble cinco, haría su debut en reemplazo de Daniel Villalva y de entre Gustavo Bou, Rogelio Funes Mori o Juan Antonio estaría el sustituto de Gustavo Canales, lesionado.


Además, Rodrigo Rojas, Juan Manuel Díaz y Roberto Pereyra también se quedaron fuera del grupo por molestias físicas, mientras que Paulo Ferrari ingresó nuevamente en la consideración del entrenador, aunque no será titular.


Astrada utilizará el 3-4-1-2, con Ariel Ortega de punta. De esta manera, el once para enfrentar a los tucumanos sería: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga; Facundo Affranchino, Almeyda, Cirigliano, Matías Abelairas; Mauro Díaz; Ortega y Bou, Funes Mori o Antonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario