miércoles, 7 de abril de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El plantel conducido tácticamente por Roberto "el piojo" Oliver en el día de ayer Martes retorno a sus practicas semanales de cara al próximo cotejo de visitante, donde enfrentara a Independiente (rival directo para la zona de promoción, se encuentra por encima de Alva con 5 puntos a su favor).

El entrenamiento de hoy se realizo en dos turnos, por la mañana realizaron trabajos físicos y de potencia, mientras que a la tarde en el Centro Gallego los jugadores tuvieron una practica de futbol táctica.

Mañana continuaran con los entrenamientos vespertinos en el mismo lugar.Ignacio Burgos esta descartado para el Sábado, ya que llego a su 5ta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además Mauricio Villa es duda, ya que padece un fuerte dolor en una de sus cotillas, aunque todavía no se sabe la gravedad de la misma, podría ser una fisura y no llegaría para el partido.

El día sábado el plantel partirá luego del almuerzo, rumbo a la ciudad serrana.Esta tarde se confirmo la 12° Fecha, de la Zona B del Torneo Argentino B, el día Sábado 10 de Abril a partir de las 20:00Hs. en estadio General San Martín de Tandil Alvarado enfrentara al local Independiente de dicha ciudad.La terna arbitral pertenece a la Liga de Dolores el arbitro será Pedro Quijano y sus asistentes Diego Tadiello y Pedro Tormey.

El resto de la fecha quedo programa de la siguiente manera:

Domingo 15:30Hs. Racing vs. Bella Vista(Arbitro: Cesar Pacheco de La Plata)
Domingo 16:00Hs Liniers vs. Ferrocarril Sud(Arbitro: Jorge Ocaño de Ayacucho)
Domingo 18:30Hs Defensores de Belgrano vs. Grupo Universitario(Arbitro: Lucas Gómez de San Pedro)

Cena-Show a beneficio del Futbol Infantil:La agrupación Puente Alvarado, organiza una cena show a realizarse el próximo 23 de Abril a partir de las 21:00Hs en el Quincho de la sede del club Alvarado (Jara y Peña) a beneficio del futbol infantil, con la recaudación de la misma se donaran materiales de trabajo para dichas divisiones.

El valor de la entrada es de $35,00, el menú criollo será: empanadas, chorizo, morcilla, asado, vacío, ensaladas, bebida y postre.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario