miércoles, 7 de abril de 2010

TORNEO ARGENTINO / CHACO FOR EVER

Medina es el técnico interino de For Ever

Tras la renuncia del entrenador Osvaldo “Tatú” Gómez a la conducción técnica de Chaco For Ever, la dirigencia inmediatamente convenció a Ariel Medina para que afronte los últimos tres partidos que restan del torneo Clausura del Argentino B. Medina es el actual director técnico de la quinta división y suma un título en 2009 dirigiendo las inferiores. Por eso los directivos de la entidad albinegra buscaron justamente una figura identificada con el club.

No es para menos. En pocos días el equipo deberá enfrentar a Textil Mandiyú en calidad de local protagonizando una nueva edición del clásico litoraleño. Por lo pronto, la única diferencia entre el flamante técnico y los dirigentes radica en la conformación del cuerpo técnico, más específicamente, sobre el preparador físico. Los mandatarios quieren que el PF Javier Quatrín continúe en su cargo pero Medina tiene su profe.


Cabe recordar que “Tatú” Gómez presentó su renuncia tras la última caída del equipo ante Atlético San Jorge en la localidad santafesina. La subcomisión de fútbol aceptó su dimisión el pasado lunes y ayer definió a Medina como su reemplazante.


El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario