miércoles, 14 de abril de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El partido de Alvarado frente a Douglas Haig de Pergamino, que en principio estaba programado para el domingo a las 11 hs, finalmente se jugará el día Lunes 19 de Abril a las 15:30Hs. según lo estableció el Consejo Federal.El árbitro para dicho encuentro será Luciano Cardozo proveniente de Escobar y serán sus asistentes Diego Brindesi y Franco Gonzáles, ambos pertenecientes a la liga de Chascomús.Recordemos que el cotejo se jugará en la ciudad de Necochea en el estadio "Aguas corrientes".

El resto de la fecha a jugar el domingo:

16:00Hs. Bella Vista vs. Independiente (Árbitro: Carlos Bravo de Viedma)
18:00Hs. Grupo Universitario vs. Liniers (Árbitro: Abel Melchor de Balcarce)
19:30Hs. Ferrocarril Sud vs. Racing (Árbitro: Carlos Guiotto de 9 de Julio)

En el dia de hoy el plantel realizo un entrenamiento de fuerza y potencia por la mañana finalizando con 30 minutos de futbol.Mañana Jueves si el clima lo permite, por la tarde realizara una practica de futbol en la cancha de Necochea para conocer el campo de juego.

El plantel partira el dia del partido al mediodia rumbo al estadio Panamericano.Los antecedentes de Alvarado en esta cancha son 4 partidos: 2 victorias (2-0 a Rivadvia y 1-0 a Villa del Parque), 1 empate (vs Villa del Parque) y 1 derrota (2-0 Jorge Newbery), siempre jugo en calidad de Visitante.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario