miércoles, 14 de abril de 2010

PRIMERA A / BOCA



SIGUE LA INTERNA



Ante los dichos de Martin Palermo contra Juan Roman Riquelme salieron ex jugadores a defender a quien les parecia quien tiene razon. Roberto Abbondanzieri desde Brasil salio a opinar de esta interna y defendio a su amigo goleador.



Tras el empate de Internacional ante Emelec el arquero dolido por la situacion que esta pasando Boca y el plantel dio su opinion de los hechos y dichos "Si hablamos y aumentamos todo lo que se vive en Boca es peor. Nos estamos olvidando de todo lo bueno que hicimos, de lo grande que es realmente el club. Cada vez se mete más gente, yo no quiero hacer lo mismo, y la verdad duele mucho".



Ademas salio a apoyar a su amigo Palermo, "Estoy muy contento porque Martín llegó al objetivo y puede dejar el futbol porque llegó a lo que quería. Después del Mundial se puede ir a descansar a la casa porque es un fenómeno", dijo el Pato.



Por otro lado Marcelo Delgado salio a defender a su amigo Riquelme y trato de mal compañero a Palermo "Hablan de respeto y hacia mí no lo tuvieron, la campaña que están haciendo para que Riquelme se vaya de Boca no la voy a tolerar más, entre Riquelme y palermo se tiene que quedar Roman", disparo el Chelo.

"Hablan de respeto y compañerismo, y no es lo mejor de Martín. El le dijo a Bianchi que me sacara en la Intercontinental, le dijo que ponga a Guillermo porque no se entendía conmigo, cuando hacía nueve meses que veníamos jugando juntos" enfatizo Delgado y ademas agrego; "Ellos sacaron a Benítez. Yo no iba a ser cómplice de que echen a un técnico. Cuando perdimos 4-0 con chivas, que el Chino me puso a mí y a Palacio, querían echar al técnico".

Para no ser menos la polemica siguio en otro lado y no se quiso quedar atras Oscar Cordoba, quien tambien fue compañero de los dos y dijo: "La crisis que se veía venir desde hace un año. Voy a ser sincero, cuando Fabián (Vargas) estaba todavía en Boca me contó que todo esto que iba a suceder. El lo anticipó casi un año atrás" y ademas dijo: "Siempre hubo algún tipo de roce pero en aquella época el plantel logró un punto de equilibrio, Boca erró en las contrataciones de jugadores y hoy es un club acéfalo por eso llevó a situaciones como las del Pato Abbondanzieri, que había llegado hace seis meses y nada de responsabilidad tenía por este momento de Boca, pero se tuvo que ir ahora queda en claro que él no tenía nada que ver, se fue y Boca siguió en caída libre".


Martin Palermo respondio a todos los comentarios. "Yo no voy a condicionar el quedarme o no en el club en si está o no está Román. No depende de mí. Yo quiero terminar mi carrera en Boca, lo vengo diciendo desde las últimas tres renovaciones y esta es otra más. Después se pueden hacer conjeturas por lo que pasó, pero mi idea no cambia".

En relacion de nuevo a su amistad con Roman, el delantero dijo: "Con Román pudimos convivir 10 años y no sé cómo puede terminar esto. Yo siempre hago la comparación de que tuve el peor enemigo en el fútbol que eran los mellizos Barros Schelotto, que después terminaron siendo mis mejores amigos. Con Román nunca tuve una amistad, pero compartimos muchas cosas igual. Eso se fue terminando y no es hoy por hoy de la misma manera que fue en otros momentos".

"Yo no sé si habrá lugar para los dos, más allá de que el presidente haya manifestado que sí. Me parece que toldos somos responsables de este momento. Desde mi lugar, que es el de jugador, tenemos que tratar de ser más regulares. La actitud que a veces no se mantiene en todos los partidos de la misma manera y eso reperctute en la cancha", finalizo el goleador maximo de Boca.

La interna sigue y parece no tener fin. ¿Quien ganara la batalla?. ¿Seguiran Riquelme y Palermo juntos?.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario