viernes, 23 de abril de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Esta mañana el equipo realizo el último entrenamiento de cara al partido que jugara mañana por la tarde en la ciudad de Necochea donde recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca. Sin dudas el partido de mañana vale al igual que una final, en caso de que "el torito" resulte victorioso en los 90 minutos, se olvidara de sacar cuentas y pensar en descenso por lo menos para este Torneo Argentino B que llega a su fin.

Por suerte para el piojo, según lo manifestó, hay una duda en los titulares de mañana, la misma será en la línea defensiva Martín Rolon o Nicolás Pautasso. El chueco David García Lorenzo evoluciona favorablemente y una vez más será titular y capitán del equipo.

Los jugadores concentran en el hotel ubicado en Avenida Luro y Santa Fe, mañana luego del almuerzo 13:00Hs. partirán junto a la delegación rumbo a Necochea.

Les dejo los historiales vs. "los gallegos": http://alvahistoria.blogspot.com/2007/10/vs-bella-vista.html

Para los interesados en seguir el partido mañana podrán hacerlo por FM 88.1 GRAFITTI gracias a "Locos por Alva" con los relatos de Nicolás Fernández y comentarios de Ezequiel Ithurrart, vía Web ingresando al site: www.locosporalva.com.

PROBABLES FORMACIONES:

ALVARADO: Leandro Evangelisti; Martín Rolon o Nicolás Pautasso, Leonardo Tambussi, Facundo Gómez, Guillermo López Geada; Emanuel González, Gabriel Christovao, David García Lorenzo y Sebastian Fernández; Pablo Wirsch y Mariano Mc Coubrey.

DT: Roberto Oliver.

BELLA VISTA: Juan Manuel Stefanof; Juan Ancán, Ulises Fochesatto, Fernando Lucas; Emanuel Riccardi, Néstor Vogel, Lautaro González, Joaquín Bartoletti; Luciano Bostal y Facundo Schmidt.

DT: Carlos Mungo.

ARBITRO: Diego Tadiello (de la Liga de Dolores).
LINEAS: Pedro Tormey y Carlos Pérez (ambos de Dolores).
ESTADIO: Panamericano "Aguas Corrientes" ciudad de Necochea.
HORARIO: 16:00

EL RESTO DE LA FECHA

Hoy comenzó 20:30Hs. Racing vs. Grupo UniversitarioÁrbitro: Ramón Bustos (Azul)

Mañana 16:00Hs. El linqueño vs. LiniersÁrbitro: Aldo Calogero (Junín)
Mañana a las 16:00Hs juegan los siguientes equipos validos para la promoción:Independiente vs. Ferrocarril SudÁrbitro: Abel Melchor (Balcarce)

Real Arroyo Seco vs. Defensores de BelgranoArbitro: Darío Españon (Bell Ville)

Douglas Haig vs. Defensores de SaltoÁrbitro: Lucas Gómez (San Pedro)

PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario