viernes, 23 de abril de 2010

PRIMERA B NACIONAL / PLATENSE



BOCA UNIDOS VS. PLATENSE


Fecha 34 - Clausura 2010 - SÁBADO 24 DE ABRIL - 15 hs.


Boca Unidos y Platense disputaron 1 partido oficial. El mismo fue por la primera rueda del presente torneo (14/11/2009), cuando el "calamar" le ganó al conjunto correntino por dos goles a cero.


Podés ver la nueva Gacetilla Oficial del Club Atlético Platense online en:http://www.cap.org.ar/prensa/gacetillasonline/vsboca/


Los 18 convocados para el encuentro son: Alejandro Sánchez, Guillermo Hernando, Walter Zunino, Jorge Martínez, Daniel Fuente, Silvio Duarte, Pablo Nieva, Leonel Pilipauskas, José Barreal, Tomas Lanzini, Braian Robert, Pablo Rodríguez, Emiliano Romero, Nicolás Torres, Diego Ceballos, Diego Churin, Facundo Melivilo y Diego Nadaya.


PRÓXIMAS FECHAS:


Fecha 35 vs Merlo (Local)

Jueves 29 de abril, 21 horas (Estadio Ciudad de Vicente López)

Fecha 36 vs Aldosivi (Visitante)

Martes 4 de mayo, 20 horas (Estadio José María Minella)

Rumbo a la victoria en Corrientes


El plantel partirá mañana a las 8 am hacia la provincia mesopotámica.
En la última práctica en el “Ciudad de Vicente López” los dirigidos por Alberto Pascutti comenzaron con ejercicios de velocidad y potencia en tres circuitos diferentes. Continuaron con 20 minutos de fútbol formal y terminaron con jugadas preparadas.


Marcelo Scatolaro y Fernando Umaño realizaron trabajos de kinesiología a cargo de Ezequiel Larregain.


Por otra parte, el horario del cotejo entre Platense y Aldosivi en la ciudad balnearia de Mar del Plata será finalmente el 4 de mayo a las 20hs.


Juan Cusa

Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario