miércoles, 21 de abril de 2010

TORNEO DEL INTERIOR / DEPORTIVO LAVERRIERE



Luego de la caída en la segunda fecha ante Luján, los dirigentes del Lava apostaron, sin mediar tiempo alguno, por Abel Bazán para reemplazar al ex- DT Juan Caliri. Desde ese momento se pudo apreciar un cambio de aire que era lo que le faltaba a este equipo.


El año no había comenzado bien para el elenco de Panquehua, pero ahora con Bazán a la cabeza, al menos se dieron los primeros resultados positivos. El equipo ganó en cancha de Boca y logró rescatar un punto con Fundación ante un partido que se le había planteado muy adverso, con dos goles abajo. Pero la cuestión es otra...


Abel Bazan hizo hincapie en renovar la cara de este equipo, es decir, puso en la cancha a casi los mismos hombres que Caliri, pero con otro esquema de juego. Sostenido en una columna vertebral que a todo DT de esta categoría le gustaria tener ( Puebla, Torrico, Garuffi y Romero), incorporó a Sosa por el carril derecho y le dio más libertad para que Arriola y el goleador Romero no bajen tanto y se preocupen más por buscar el arco rival. Además sabe que tiene recambio en el banco con los experimentados López y Ramos.


Basta con ver los rostros de los dirigentes para apreciar la alegría que se vive en este momento por la institucion de Panquehua. Carmona, Oros y Albornoz entraron al camarín después del partido con Fundación y felicitaron a uno por uno a los jugadores. En Panquehua todo ha cambiado.


En fin, en la próxima fecha el Lava visitará al debutanente equipo juninense en lo que será una parada complicada para el Cementero , pero sabe que de ganar quedará a tiro del puntero Algarrobal, y que después ( en la última jornada de los encuentros de ida) lo recibirá en cancha de Huracán en lo que es el clásico más apasionante de ésta categoría.


El lava que sueña con ascender, le entregó el timón a Bazán, y ahora todo va tomando color. ¿Llegará a destino el barco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario