domingo, 16 de mayo de 2010

B METRO / SOCIAL ESPAÑOL


CHAU BATISTA, ¿HOLA FERRARESI?


Ya confirmada la salida de Jose Batista como entrenador, los dirigentes "gallegos" ya piensan en un reemplazante.


Por su cabeza pasa solo un nombre, el de Nestor Ferraresi para que dirija al primer equipo de Social Español.


La entidad de Bajo Flores comenzara el proximo campeonato muy comprometido con el promedio del descenso.


Por otro lado uno de los idolos del club "Charly" Batista le comento a Futbolmaniacos "me siento dolido, me sentia con ganas para seguir pero respeto la decision de los dirigentes que si ven que con otro entrenador se puede cambiar yo los voy a apoyar, yo quiero a este club y le deseo lo mejor"


Lo de "Coqui" todavia no esta concretado, pero ya hubo reuniones.


Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario