viernes, 7 de mayo de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Gonzalo Falbo (delantero)
“Quiero alcanzar la gloria”


-¿Qué balance hiciste de la última temporada?


-El balance de esta ultima temporada creo que empezó con el pie izquierdo por circunstancia que fueron sucediendo desde la partida de Marcelo Revuelta muy cercano a empezar el campeonato fue perjudicial. No por Beto Romano sino porque para ningún técnico es bueno agarrar las cosas así muy de repente. De hecho lo sufrimos todos en esa primera etapa. Con la llegada de Fernando (De Souza) creo que al equipo le vino muy bien el cambio de aire; de hecho se vio reflejado en esta segunda etapa, que terminó siendo positivo a nivel del juego y grupal.

-¿Qué objetivos tenés planeados?


-Deben ser los mismos que soñamos todos los que jugamos en el ascenso: alcanzar la gloria. Tengo en claro que para eso se necesita obtener logros donde te mostrás. Así que mi objetivo es hacer un buen campeonato con la camiseta que me toca vestir para soñar con un salto.


-Un mensaje final que quieras dejar…


-Mi mensaje es que si todos nos predisponemos a sacar esto adelante, no tango dudas de que va hacer así. A la gente quiero decirle que confíen en nosotros, que vamos a dejar la vida en cada partido. Sueño con lo mejor y confío ciegamente en mis compañeros, que también tienen esa hambre de gloria.

LOS NÚMEROS DE LA BESTIA


Temporada 2009-2010


- Posición: Delantero
- Jugó 27 partidos (de 34)
- Recibió 2 amarillas y 2 rojas
- Convirtió 3 goles (vs. Muñiz, 18º fecha; vs. Juventud Unida, 19º fecha; vs. Dock Sud, 33º fecha)
-Minutos jugados:
559 (primera ronda) 12 partidos
858 (segunda ronda) 15 partidos
1.417 (total)
Sancionan duramente a Arias y Bustamante

En la última fecha del campeonato de la “D”, Central Ballester visitó a Argentino de Quilmes y cuando promediaba el segundo tiempo, el árbitro Héctor Paletta expulsó a Ariel Arias y Ricardo Bustamente luego de que le recriminaban una polémica jugada que perjudicó claramente al Canalla.

El juez, de pésima labor en ese encuentro, elevó un durísimo informe contra ambos jugadores y tras varias semanas de estar suspendidos “provisionalmente”, el Tribunal de Disciplina de la AFA, en el boletín publicado el viernes 7, dio a conocer la sanción: 10 fechas para cada uno por “empujón árbitro menor violencia y agravios”.

De esta manera, deberán cumplir la sanción en el próximo torneo.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario